Grupos celulares de la Iglesia Bautista Horeb
BIENVENIDOS

Pasaje que sustenta las bases de nuestro trabajo
EFESIOS 4:14 al 16

Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres, que para engañar, emplean con astucia las, artimañas del error, sino que siguiendo la verdead en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es Cristo, de quien todo el cuerpo bien concertado y unido entre sí, por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.
La visión de la Zarza es “ser el brazo extendido de la iglesia alcanzando e integrando a otros al cuerpo de Cristo.”

El propósito de la Zaraza en Horeb es el siguiente:
Proveer de un espacio y tiempo para que los congregantes compartan su fe con su OIKOS y para los inconversos puedan recibir el evangelio, ya sea con tu familia, vecinos, amigos, compañeros de escuela o trabajo.

¿Por qué nos llamamos Zarza?
Y se le apareció el ángel de Jehova en una llama de fuego en medio de una zarza…Y lo llamó Dios de en medio de la zarza; y dijo: ¡Moisés Moisés! y él respondió: Heme aquí.”  Éxodo 3: 2 y 4.

Por ello, te invitamos a que formes parte de una ZARZA. Las hay en la modalidad presencial o virtual, y siempre habrá un lugar esperando por ti, si ya formas parte de una zarza y tu gran preocupación es que tus hijos, padres, hermanos, etc. lleguen a los pies de Cristo, esta es la respuesta: inicia un ALTAR FAMILIAR.

Para reproducir la misma enseñanza que tú recibes en la zarza con tu familia, ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN BENDICIÓN!

Informes en: 55 5532 4281 / zarzashoreb@gmail.com